domingo, 21 de febrero de 2010

Salto al vacío

En honor a que estuve en el Defectuoso la semana pasada hoy toca escribir en español, para variarle y esas ondas.
ANtes que nada decir que que gran bodorrio del buen Rop y la Maru, un aplauso pa los nuevos esposados.

Pues resulta que hoy fue uno de esos días, domingo, que por extraño que parezca las energias estaba a tope, y pues despues de desayunar un poco de pan de dany, o pan de miel con mantequillita derretida, grrr, pues se me ocurrio lanzarme corriendo hasta el puente que da entrada al pueblo y que basicamente convirtio a San Carleto, o lo desconvirtio de ser una isla.

Esto era algo que siempre habia querido hacer, salir de aqui, correr hasta el puente y lanzarme al vacio desde el puente hasta el canal de aguas frescas que circula por debajo, osea el mar.
PUes me prepare con unas chanclas corredoras para no perder tiempo en quitarme los tennis al momento de llegar al puente, de ahi a correr primero atravez del pueblo y luego por la carretera, yo creo que me habre echado unos 5o minutos de aqui al puente, hoy no hacia mucho sol, por suerte, pero el viento aunque refrescaba podia sentir como me empujaba para atras, como un cadenero de antro, para todos aquellos que a los 24 se seguian viendo de 16 saben a lo que me refiero.
Total que antes de salir empaque un bagel con la cantidad exacta, osea un chingo, de queso philadelphia, y mermelada de mora azul (era la que habia). Un poco de agua y obviamente el reproductor de musica para irme deleitando con unos buenos trompetasos de los maestros de Beirut, y de vez en cuando alguna que otra pacheques bizarra, aunque estoy usando esa palabra segun su significado en ingles, de los de Austin TV.
Hoy me di cuenta que esos mais tienen una rola cuyo fondo es el dialogo del Cientifico loco de la celebre pelicula 80ntera, 90ntera, Regreso al Futuro, y vaya que me trajo buenos recuerdos, sobre todo la parte de la patineta rosa voladora, siempre pense que para cuando tuviera bigote, esas madres ya existirian.

Total que despues de la carrerita me dirigi al puente avente por un lado la mochila y la musica, y tome vuelo y sin pensarlo dos veces, osease que a la chingada, me avente al vacio, para caer, seguramente gritando como niña, al agua fria, los pescadores de por ahi, se me quedaron viendo con sus tecates en mano, pensando este loco que anda haciendo. EN fin que la experiencia fue toda una gozada. Despues de un rato de relajacion y mi buen lunch me eche el camino de regreso justo para regresar a ver "Diarios de una princesa", con mi roomate, jajaja.
Lo que le pasa a uno por no tener TV.

1 comentario:

  1. Querido redactor,

    Que buena historia es esta la que en pos de la buena lectura me vine a encontrar; Creo con certeza que desde hoy me eh convertido en uno de tus asiduos lectores que parroquialmente hablando seguiré de cerca tus anécdotas.
    Basta de hablar con mesura, que a un hermano se le tiene que hablar fiel, por que el es parte y comparte, de lo que hoy puedo decir que soy.
    Pues si soy tu hermano que aunque sueno medio mocho, estoy orgulloso, por que se que eres feliz, y por que añoro tus vivencias.
    Espero que pronto pueda yo disfrutar de un domingo cualquiera, sin miedo ni reproches, de un día como este que redactas hoy.
    Brindo por el día en que nademos juntos y en familia por la vasta inmensidad de la mar.
    Te mando un abrazo, te quiero y siempre aprecio.
    Santiago

    ResponderEliminar